SECUNDARIA

Desarrollo de alto nivel

Lo invitamos a que su hijo forme parte de una escuela que ofrece el más alto nivel académico en un ambiente en donde la libertad, la responsabilidad y el respeto son lo más importante.

Además, podrá aprender inglés con posibilidad de presentar el examen PET de la Universidad de Cambridge. Deje que viva nuevas experiencias con sus compañeros y amigos en nuestros viajes culturales organizados a Michoacán, Puebla o Zacatecas, entre muchos otros estados. Contamos con intercambios con los colegios Marcelina de Canadá y Brasil.

ACTIVIDADES

Ayudamos a que nuestros alumnos participen activamente en diferentes actividades académicas como:

• Ferias de ciencias
  • Declamación y oratoria
  • Concurso de altares de muertos
  • Obras de teatro

Permita que su hijo crezca espiritualmente y que Dios forme parte de su vida en:

• Clases de religión
  • Retiros